top of page

C A S A D E L A P A L M E R A


Esta casa está proyectada para ser habitada por una familia compuesta por un progenitor y sus dos hijos, junto con su abuela, que les visita constantemente, y además se adapta un espació para posible alquiler.


La intención principal de este proyecto es, crear en planta baja un zona para la socialización de los convivientes, junto con familiares y amigos, por este motivo se opta por crear un gran espacio de cocina, comedor y salón que conecta tanto visual como espacialmente con el amplio patio, donde se sitúa la gran palmera, obteniendo esta un gran protagonismo, ya se que ofrecen visuales de la palmera desde casi toda la estancia.


Además esta zona cuenta con un gran espacio de corredor, con la intención de poder albergar a mucha gente, solo en el interior o con la posibilidad de abrir totalmente las ventanas que dan al jardín y tener un espació aún más grande interior-exterior.


También contamos en esta planta baja con la habitación de alquiler, que incluye una pequeña zona de estar, un baño completo, un dormitorio y una pequeña terraza, esta habitación está situada a la derecha de la entrada para poder otorgar al inquilino de una entrada casi inmediata.


En la planta primera encontramos la habitación de invitados, que es idéntica a la de la planta baja, y también tenemos la habitación de los niños, que cuenta con una puerta corredera que da a un gran corredor, que desemboca en la doble altura del salón y que sirve como lugar de juegos para los niños.


Por último, en la segunda planta encontramos un despacho/biblioteca abierto, que se conecta con la gran terraza, con vistas a la plaza del mercado del Cabanyal; y también tenemos la habitación del progenitor, que cuenta con un baño completo, un vestidor, un dormitorio y una pequeña terraza.





Entrega Casa de la Palmera_Giménez Martorell, David
.pdf
Download PDF • 15.19MB

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page